Manifest está muy cerca de llegar a la pantalla con su cuarta temporada en Netflix, la cual presentará una complicada situación para los sobrevivientes del vuelo 828. 

Este domingo 28 de agosto, fecha que coincide con el número del vuelo, el streaming anunció que la cuarta temporada llegará a la plataforma el próximo  4 de noviembre con sus primeros 10 capítulos. 

La serie que es protagonizada por Josh Dallas y Melissa Roxburgh emitió sus primeras tres temporadas en la cadena NBC, pero el 2021 la cadena decidió no renovar la serie para una tercera entrega, rompiendo así el corazón de sus fans. 

Pero ese no fue el fin de la historia, ya que los seguidores junto a la producción iniciaron una campaña a través de redes sociales para salvar la ficción y que otra cadena eligiera a la producción para una nueva entrega.

Lo que finalmente sucedió el 28 de agosto del 2021 cuando Netflix renovó la serie para una cuarta temporada de 20 capítulos.

La nueva temporada presentará importantes cambios, como recordarán los seguidores, Grace Stone, personaje de Athena Karkanis fue apuñalada gravemente en el final de la temporada 3 y no regresará a la serie, lo que hace suponer cuál será el destino que tenga el personaje.

El otro gran cambio está relacionado con un personaje que está presente en la trama desde sus inicios. Jack Messina, quien caracteriza a Cal Stone, tampoco regresará, dado que el personaje envejece misteriosamente en el final del ciclo anterior y ahora es interpretado por Ty Doran.

 

¿Qué pasará en la cuarta temporada de Manifest en Netflix?

 

La temporada 4, que se desarrolla dos años después de que el brutal asesinato de Grace cambiara la vida de los Stone, la nueva entrega tendrá a la familia "en ruinas mientras un devastado Ben continúa llorando a su esposa y buscando a su hija secuestrada Eden", según la sinopsis oficial. 

“Consumido por su dolor, Ben renunció a su papel como co-capitán del bote salvavidas, dejando a Michaela sola al mando, una hazaña casi imposible con cada movimiento de los pasajeros ahora siendo monitoreado por un registro del gobierno.

“A medida que se acerca la fecha de la muerte y los pasajeros se desesperan por encontrar un camino hacia la supervivencia". Pero eso no es todo, ya que "llega un pasajero misterioso con un paquete para Cal que cambia todo lo que saben sobre el vuelo 828 y demostrará ser la clave para desbloquear el secreto de los llamados en este viaje convincente, alucinante y profundamente emocional”, detalla la sinopsis.