Buenas noticias para los seguidores del director Pedro Almodóvar, porque finalmente se dio a conocer la fecha de estreno de Madres Paralelas en el servicio de streaming Netflix Latinoamérica

La nueva producción contará la historia de dos mujeres, Janis y Ana, que coincieden en la habitación de un hospital a donde van a dar a luz a sus bebes. Eso no es todo, porque además ambas son personas solteras y quedaron embarazadas sin buscarlo. 

La sinopsis dice:

“Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital”. Y sostiene: “Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas”.

La cinta es protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón, Milena Smit, Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

¿Qué día se estrena Madres Paralelas en Netflix?

De acuerdo a lo informado por Netflix, la película española llegará de manera exclusiva al streaming el próximo 18 de febrero de 2022.