La actriz Luz Valdivieso protagoniza una de las tramas de "100 Días para Enamorarse" y, si bien en la ficción vive a medio camino entre drama y la comedia, en la realidad su pasar es mucho más placentero.

Así lo dejó ver por medio de su Instagram, donde compartió con sus más de 500 mil seguidores una playera postal en bikini, con la que ha cosechado cientos de elogios.

Y aunque la zona costera donde se encuentra está con banderín rojo, la actriz de 43 años al menos disfruta del sol y la arena, además de la lectura.

"Estar al sol leyendo un buen libro es un placer tan sencillo pero que hoy día valoro más que nunca", resaltó la mujer tras el personaje de Antonia en la teleserie de Mega.

Y remató: "gracias por la salud!! Y a cuidarnos!!".

Casi 23 mil de sus fanáticos le dieron un me gusta, mientras en los comentarios se pueden leer elogios como "Que lees ? Son tips para estar tan regía ?", "Hermosa como sales tan linda que es", "Que mina mas regia por la cresta" y "El otro día mientras trabajaba por el sector te vi, nos ayudaste a ubicar algunas playas. Eres muy linda, amable y simpática".

El más poético se lanzó con este texto: "Sol se enamora tú bellezas mar fuerza pasión ola se hipnotiza tu belleza Luz Mas bella estrellas más bella del mundo luz más bella".