Fue uno de los noticiones románticos del último año, pero ahora la relación aparentemente se vino estrepitosamente abajo. Esta semana se revelo el quiebre entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón, todo apunta a que los celos fueron determinantes en la decisión.

¿Por qué Luz Valdivieso terminó con Claudio Castellón?

"Fue ella la que terminó con él", aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez al destapar la información en medio del programa Zona de Estrellas.

Según la ex Me Late, "ella (Valdivieso) estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente".

¿En qué términos se acabó la relación Luz Valdivieso y Claudio Castellón?

Y todo apuntan a que la separación definitivamente no fue en términos amistosos. Todo se desmoronó en mala onda, al punto de que ambos borraron de sus redes sociales todos los registros en los que aparecían compartiendo.

Los atardeceres, los tragos que compartieron en su momento, todo eliminado de Instagram; como si quisieran borrar lo que pasó.

En junio pasado, un Castellón todo enamorado indicaba confirmando el romance que "nos encontramos, nos llevamos muy bien y sucedió lo que todo el mundo sabe. Me enamoré de una compañera actriz que estaba separada y fin, eso no tiene nada de malo".

Más tarde, la historia en torno al mismo actor giró del romance al drama, luego de que Francisca Masanes, personal trainer de celebridades y madre de su única hija, lo acusara de "violencia pasiva" y episodios de descontrol