A "Lupin" no le costó nada ganarse al público. Netflix la posicionó muy en lo alto de sus sugerencias con la llegada del año nuevo y así se convirtió en todo un fenómeno gracias a una historia que mezcla la acción, la comedia y el misterio, además del magnético carisma de su protagonista Omar Sy. Todo, por supuesto, inspirado obviamente por figura del caballero ladrón Arsenio Lupin.

De hecho, con apenas 5 episodios, la producción cosechó una ola de halagos así como también millones de fanáticos alrededor del mundo. Es por eso que el servicio de streaming confirmó este jueves que habrá segunda temporada de la ficción.

La historia dio a conocer a "Assane Diop", quien, cuando era adolescente, vio su vida cambiar cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, Diop quiere vengar a su padre y burlar a casi todos en el camino, inspirado en las diversas estratagemas elaboradas por el personaje creado por la mente del autor Maurice Leblanc.

"Lupin" se convirtió en una de las series más exitosas de la plataforma, siendo vista en más de 70 millones de hogares en el mundo, desde que se estrenó el 8 de enero. También llegó al número 1 del ranking Top 10 de Netflix en más de 10 países.

Los cinco capítulos de la segunda temporada de "Lupin" debutarán durante el próximo invierno bajo la dirección de Ludovic Bernard (El Ascenso) y Hugo Gélin (Un amor a segunda vista). La incertidumbre por el día exacto del debut es algo con lo que aún tendrán que lidiar los fanáticos.