Luis Fonsi junto al compañero en su más reciente colaboración, Farruko.
Tiempo Libre MÚSICA

Luis Fonsi revela el video para su más reciente colaboración con Farruko

El clip ya se convirtió en un éxito al superar el millón de reproducciones en menos de 24 horas desde su lanzamiento.

escrito por
Sebastian Medina

Luis Fonsi junto al compañero en su más reciente colaboración, Farruko.

Luis Fonsi junto al compañero en su más reciente colaboración, Farruko.

Luis Fonsi no se aleja de los ritmos populares y testimonio de esa jugada es su nueva colaboración "Perfecta", junto a uno de los nombres fuertes del reggaetón actual, Farruko.

La canción combina con éxito los géneros de pop, urbano y reggae, en un trabajo que contó con la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Fonsi resaltó que "esta es una colaboración muy especial para mi porque ya llevo años queriendo trabajar con mi amigo Farruko. Siempre admirado su talento".

"Cuando estuve grabando 'Perfecta’ sentí que su voz sería ideal se la envié, le gusto y el resto es historia. Estoy muy contento de que por fin llegó el día donde todos la puedan escuchar y bailar", añadió el cantante.

Farruko, por su lado, apuntó que "muchos estaban esperando esta colaboración, y me siento emocionado de que finalmente la hicimos".

"Disfrute mucho del proceso y de trabajar a la par con Fonsi. Estoy seguro que todos se van a gozar este tema tanto como nosotros", puntualizó.

El video de "Perfecta", con Luis Fonsi y Farruko en los roles protagónicos, ya se convirtió en un éxito al superar el millón de reproducciones en menos de 24 horas desde su lanzamiento.

 

Temas

Comentarios


Lee También