Se acerca el final de una de las series más comentadas del último tiempo, Lucifer está oficialmente en su recta final y está pronta a estrenas su sexta temporada, la cual concluirá su historia. 

La serie fue salvada por Netflix luego de que Fox la cancelara cuando estaba en su temporada tres. Sin embargo, ahora si su final es inminente y la última sega llega con 10 capítulos que le dirán a dios a esta hipnotizante serie.  

"Cuando comenzamos a profundizar en la temporada 6, encontramos una nueva historia que no hubiéramos contado antes. Hay una historia que no sabíamos que tendríamos que contar hasta que llegamos al punto al que llegamos [con el final de la temporada 5], y una vez que llegamos allí y miramos a nuestro alrededor, nos dimos cuenta de que había un motor completo para una temporada completa de narraciones que nos entusiasma", reveló el showrunner Joe Henderson a TVLine.

Agregando: "Pero es en gran medida una temporada para despedirnos del programa que amamos".

Lucifer lanzará los 10 episodios el viernes 10 de septiembre y estrenó su poster oficial en donde salen los protagonista Kevin Alejandro, Lesley-Ann Brandt, Lauren German, Tom Ellis, Rachael Harris, DB Woodside y Aimee García.

La quinta temporada de Lucifer (interpretado por Ellis) finalizó con el intento de su hermano gemelo Michael de reclamar el trono de su padre.