Hace un tiempo atrás Los Bunkers nos informaban su regreso luego de una pausa que solo los reunió para el Estallido Social, luego de esto en 2022 la banda anunció que tendrán una serie de conciertos titulados “Ven Aquí”. 

Luego de su regreso en el Estadio Santa Laura de Santiago, la banda de origen penquista ha vuelto a su natal Concepción con un concierto este sábado 25 de marzo en el Ester Roa

Hicieron historia 

En el que fue el reencuentro de la banda con su público de Concepción, Los Bunkers convocaron a un show que agotó sus entradas y se presentó ante un Estadio Ester Roa repleto de fanáticos que esperaban disfrutar de sus 3 horas de show. 

Con este evento más sus shows en el Santa Laura, la banda ya lleva más de 110.000 personas que han visto su regreso a los escenarios, convocando a 40.000 personas solo en su natal Concepción. 

Asimismo Los Bunkers hacen historia en nuestro país al convertirse en la banda de mayor convocatoria en regiones al convocar 40.000 asistentes a un show en solitario. 

Con un emotivo regreso la banda conformada por Mauricio Durán, Álvaro López, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Durán, presentaron un setlist de 32 canciones en un show que tuvo una duración aproximada de 3 horas en dónde cantaron algunos de sus grandes éxitos como “Bailando Solo” y “Canción para mañana”, además presentaron en vivo su más reciente lanzamiento el single “Rey”, que presentaron por primera vez ante el público en su primer concierto en Santiago. 

Es importante señalar que Los Bunkers finalizarán la serie de conciertos con un show en la Quinta Vergara de Viña del Mar la tarde este domingo 26 de marzo en un evento que tiene todas sus entradas totalmente agotadas.

REVISA LAS IMÁGENES: