Los Bunkers vuelven con todo a la escena musical tras casi 10 años de receso. Con grandes espectáculos en Santiago, la banda viaja a dos ciudades, Concepción y Viña del Mar. Así mismo, se dio a conocer que el grupo musical, ya tiene a sus dos teloneros para sus conciertos en ambas ciudades. Revisa en la siguiente nota, quienes son, y detalles de su show.

¿Quién es el telonero de Los Bunkers en Viña del Mar?

Nada más ni menos que, Eduardo Gatti, el intérprete de "Los momentos", "Navegante" y "Quiero Paz". 

“Estamos agradecidos de tenerlo en nuestro último concierto en Chile, con su talento y trayectoria para vivir un gran momento. Una oportunidad única para todos y todas quienes asistan al concierto en la Quinta Vergara. Las canciones de Eduardo son parte de nuestra formación musical, están arraigadas en nuestro corazón y por eso siempre será un honor compartir con él”, indicó la banda integrada por Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Basualto, Gonzalo López y Mauricio Durán. 

Eduardo Gatti es uno de los cantautores más importantes de la música chilena con 54 años de carrera. El cantante fue integrante de Los Blops, agrupación que nació en los 60′, fue uno de los pilares fundamentales del rock nacional a través de la experimentación y la psicodelia de la época. Luego, llegaría su faceta solita a finales de la década de los 70, la cual fue marcada por un importante aporte a la poesía, arte y música.  

¿Quién es telonero de Los Bunkers en Concepción?

Dulce y Agraz, será la cantautora chilena que se presentará como telonera de Los Bunkers. La intérprete es una de las artistas más jovenes de la escena femenina musical, y ha logrado cautivar al público con su poesía y canciones sensibles. 

¿Cuándo son los espectáculos en ambas ciudades?

El espectáculo en Concepción será el día 25 de marzo, y su show en Viña del Mar tendrá fecha el día 26 de marzo.