La productora Lotus reveló este martes la distribución diaria de artistas que tendrá Lollapalooza Chile 2020, los próximos 27, 28 y 29 de marzo.

El día viernes 27 la jornada estará encabezada por el espectáculo de cierre que pondrán Guns 'N Roses y Lana del Rey, tras la presentación de otros artistas como James Blake, The Lumineers, Cami, Idles y la reunión de Zaturno con Lenwa Dura, para rescatar los grandes éxitos de Tiro de Gracia.

El sábado 28 será el turno del hip hop de Travis Scott y la fiesta electrónica de Martin Garrix a modo de guinda para un cartel diario que incluye a Rita Ora, LP y a la chilena Javiera Mena.

En tanto, que el domingo 29 todo el festival se coronará con el retorno de The Strokes y también de Gwen Stefani. Otros destacados de la última jornada son Armin Van Buuren, Vampire Weknd y Kacey Musgraves.

La venta de pases diarios para Lollapalooza Chile 2020 partirá a las 12:00 de este martes, a través del sistema Punto Ticket, con diversos valores en dos preventas y la posterior venta general.

Los valores son los siguientes: