Cecilia Bolocco volvió a crear polémica por unos comentarios que fueron calificados de “gordo fóbicos”. Revisa sus dichos en la siguiente nota.

Conoce los dichos de Cecilia Bolocco que hizo enojar a los usuarios de redes sociales

Todo comenzó en un en vivo su plataforma personal de Instagram, en donde la diseñadora quiso posar cada una de las vestimentas que presentará pronto a la venta. Tras ese contexto, la ex miss Universo, mostró en cámara una camisa negra, la cual se podía usar de varias maneras.

Durante en ese momento, la ex conductora expresó una afirmación que fue calificada como gordofóbica. “La otra cosa es que engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda, o no sé si es eso, yo estoy feliz como estoy”, expresó.

Cabe señalar que, no es la primera vez en que Cecilia Bolocco es interpelada por opiniones como la anterior. En noviembre del año pasado, mientras también hacía un repaso por las prendas diseñadas por ella, una persona le pidió tallas más grandes, a lo que ella aconsejó “comer menos”.

Tras sus dichos, las críticas en redes sociales no tardaron en llegar en contra de la modelo. Descubre a continuación, cuál fue la respuesta de los usuarios de redes sociales.

¿Cómo reaccionó la audiencia por el comentario de Cecilia Bolocco?

El comentario de Cecilia Bolocco no pasó desapercibido y recibió varias críticas en redes sociales.

Cecilia Bolocco sigue en las mismas opinando del cuerpo ajeno ahora que “las gorditas están de moda” que increíble que no entiendan si eres flaca,gorda ,chica si comen sandía o toman bebida que les importa vivan su vida y dejen en paz al resto !!!

— Lorena (@LorenaJaraS)March 30, 2023

Cecilia Bolocco hace meses que no hacía un live y hoy volvió diciendo " subí de peso ahora que esta de moda ser gordita" ������

— Seba (@Seba_6_)March 29, 2023

Deben comprender a Cecilia Bolocco ..ella al igual que todas las pendejas del barrio alto crecieron con la imagen de la barbie comprada en monoprix de manquehue. Asi se imaginaban que eran todas las mujeres..por eso son tan weonas..tienen plata. Pero son weonas..��♂️

— paisdelocos��♂️ (@crispbntz761)March 30, 2023

No saben que este tipo de comentarios puede afectar a gordit@s qe luchan con su gordura. No todos los gord@s son asi por comer, hay enfermedades por detras y dudo que sea x moda @CeciliaBolocco

— Ciara (@CCiara00)March 30, 2023