Todo parece indicar que este año será muy bueno para el actor Mark Wahlberg en el ámbito cinematográfico y no solo por su próxima película "Uncharted" junto a Tom Holland, que se estrenará durante el mes de febrero. 

Recientemente se dio a conocer que el actor de Ted compartirá pantalla con Mel Gibson en un nuevo proyecto de Sony Pictures. Eso no es todo, porque además será uno de los productores de la historia que está basada en hechos reales. 

La producción fue escrita por Rosalind Ross, quien también hará de directora, y el elenco lo completa Jacki Weaver y Teresa Ruiz. 

La cinta de Sony que protagonizará Mark Wahlberg con Mel Gibson

Se trata de "Father Stu" (Padre Stu) que sigue la historia del boxeador convertido en sacerdote, cuyo viaje desde la autodestrucción hasta la redención inspiró a miles de personas a lo largo del mundo. 

“El viaje de Father's Stu de problemático a clérigo fue inspirador para muchos, incluyéndome a mí”, manifestó Wahlberg. “Rosey ha hecho un trabajo increíble al capturar la esencia de quién era y cómo afectó a las personas que conoció. Espero que con esta película mantengamos vivo su espíritu y continuemos con sus buenas obras”.

De acuerdo a Deadline, Sony tiene programado el estreno de esta película en cines para el viernes 15 de abril de 2022, es decir para el viernes santo.