Joe Bell, la nueva película de Mark Wahlberg ya casi está aquí. El drama cuenta la historia de un joven que es víctima de bullying y su padre busca justicia para honrar su memoria. 

El tráiler muestra como Jadin (Reid Miller) junto a su padre entonan a Lady Gaga al medio de la carretera, en un momento feliz entre ellos, sin embargo, la siguiente escena muestra que Jadin es víctima de bullying por su orientación sexual en su escuela, cuando intenta hablar con su padre, él le dice que todo saldrá bien. 

Sin embargo el acoso escolar no se detiene y va en aumento, lo que desencadena en el suicido del joven. 

Jadin dice más tarde: "No sabes lo que es reunir el valor para pedir ayuda". Entonces su mamá encuentra la nota.

El filme es dirigido por Reinaldo Marcus Green (Monsters and Men y el próximo King Richard), la película cuenta la historia real de un padre de Oregon (Wahlberg) que rinde homenaje a su hijo (Miller) al embarcarse en un paseo autor reflexivo por América para hablar desde su corazón y su experiencia personal con la ciudadanía sobre el costo que tiene el acoso escolar en la vida de las víctimas. 

"Jadin sabía antes de morir que lo amabas y lo aceptaste; eso es lo que importa", le dicen al anciano Bell. “Nunca le dije que estaba bien”, responde el padre de luto. "Tengo que vivir con eso"., señala cerrando el tráiler. La película llega a los cines el 23 de julio.