"La Mujer en la Ventana" se llama la nueva película de Amy Adams que vio postergado su debut en 2020 debido a la pandemia. El asunto es que se había mantenido en un limbo hasta la irrupción en escena de Netflix, plataforma que adquirió los derechos de distribución de la película y ahora verá la luz a través de su catálogo.

En la línea de lo que fue el clásico de Hitchcock "La Ventana Indiscreta", la historia sigue a una psicóloga agorafóbica que presencia a través de la venta de su departamente un crimen. A medida que se desarrolla la investigación, todas las experiencias de la protagonista se comienzan a desdibujar entre la realidad y la imaginación.

La producción no es menor porque no sólo cuenta con Adams en su elenco, sino que también con Julian Moore y Gary Oldman.

A eso se suma el atractivo de que es la adaptación de la novela best seller de A.J. Finn, publicada en 2018, y está dirigida por el reconocido director Joe Wright, el hombre detrás de películas como "Atonement", "Darkest Hour" y "Hannah".

"La Mujer en la Ventana" debutará en Netflix el próximo 14 de mayo.