En los últimos días a través de redes sociales, siempre generosas en cuanto a memes y cosas surtidas se refiere, se ha difundido en todos los tonos y variaciones posibles una imagen de una mujer increpando a un lindo gato blanco con cara de “yo no fui”. Pero, ¿de dónde viene esta imagen?

 

En la secuencia se unen dos imágenes distintas. La primera es la mujer, que es un pantallazo de la serie The Real Housewives of Beverly Hills, que sigue a las féminas adineradas de Los Ángeles. En la escena se ve a Taylor Armstrong y Kyle Richards, tía de Paris Hilton. La primera lloró en una discusión y la segunda la consoló. Corresponde a un capítulo del año 2011.

Ahora, ¿de dónde diablos sale el gato? El lindo minino es un angora canadiense al cuidado de Miranda y Zach Raymond. La gracia fue que sus dueños notaron que, por algún motivo, a Smudge, como se llama el felino, le disgustaban las ensaladas y pone esa cara. De hecho hay otras escenas donde se le ve con carne muy feliz y con un choclo realmente fastidiado.

 

Hace tiempo que la cuenta del gato era conocida, pero en Twitter la usuaria @MISSINGEGIRL juntó ambas fotos con el mensaje “estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza”.

De ahí lo tomaron y se salió de las manos. Acá algunos ejemplos: