Este domingo Warner Bros. y Legendary finalmente liberaron el trailer final de "Godzilla vs. Kong", la cinta dirigida por Adam Wingard y que contará con Millie Bobby Brown en un papel protagónico, y que llegará a HBO Max en marzo.

El adelanto muestra a estas dos grandes criaturas enfrentándose en un duelo que sacude los cimientos de la humanidad. Por su parte, Monarch, la agencia secreta del gobierno que apareció en "Godzilla" de 2014, se embarca en una misión para descubrir los orígenes de estas criaturas e intentar salvarlas.

Recordemos que esta nueva cinta es la nueva entrega del "Monsterverse", una continuación de "Kong: La isla calavera" y de "Godzilla: Rey de los monstruos" que ha sido dirigida por Adam Wingard. 

 

Aparte de Bobby Brown, la actriz Kyle Chandler volverá a la acción en este nuevo filme, mientras que Alexander Skarsgard, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry interpretarán a las nuevas adiciones en la ficción. 

Fecha de estreno y dónde ver


"Godzilla vs. Kong" se estrenará el próximo 26 de marzo en los cines que estén abiertos dependiendo de la fase en que se encuentren las comunas, así como también en el servicio de streaming HBO Max.

 

Revisa a continuación el tan esperado trailer: