La cantante española que la rompió este 2020 ha querido despedirse de este año luciendo un particular estilo, que se robo todas las miradas.
La intérprete de “Con Altura” que ya suma más de mil millones de visitas, compartió una imagen en Twitter a sus más de 2.4 millones de seguidores, donde sale luciendo un vestido de transparencia titulándola con la frase “Feliz Año Nuevo, 2020 Byeeeeee” llenándose de halagos por parte de sus fans.
La cantante hispana estuvo recientemente en la palestra tras darse a conocer su colaboración junto a The Weekend, el remix de Blinding Lights, la canción más escuchada este 2020 en spotify, donde suma más de 1.500 millones de reproducciones.
La canción fue originalmente lanzada hace un año y se convirtió en un hit en todo el planeta, permaneciendo durante todo el año en el top 10 de las listas de reproducción y convirtiéndose en uno de los temas más escuchados de Billboard Hot 100 donde estuvo 42 semanas en el top 10.
Esa se convirtió en la segunda colaboración de la popular cantante española ya que también compartió las estrofas de La Noche de Anoche junto al cantante de trap puertoriqueño Bad Bunny.