La Reina del Sur, regresará este año a la pantalla con la tercera temporada, la cual, según su propia protagonista Kate del Castillo tendrá muchas sorpresas que impactarán a los seguidores de la ficción quienes están ansiosos por continuar con la historia de Teresa Mendoza.

En el nuevo avance de la serie, se observan los cambios que tendrá el personaje en la nueva temporada, en este nuevo ciclo Teresa estará nuevamente encarcelada y durante su tiempo en prisión se encontrará entrenando y preparándose para cuando salga al mundo exterior a enfrentarse con sus enemigos.

En el adelanto se observa a una Teresa más fría y determinada a recuperar todo lo que le han arrebatado, pero no solo eso, la mexicana tendrá un tatuaje en su hombre, elemento que no estaba en temporadas anteriores y que se realizó durante su tiempo tras las rejas.

Recientemente, en una conferencia de prensa en la cual estuvo presente Redgol, la actriz mexicana entregó detalles de cómo será la nueva entrega de la exitosa serie, revelando que no solo se verá un cambio en la trama, sino que también en el atuendo de Teresa Mendoza.

Kate se refirió a la experiencia de grabar la nueva temporada en distintos países de Latinoamérica. “Terminamos la grabación de la tercera temporada, estuvimos siete meses sin parar. Fuimos a muchos países, estuvimos en Perú, en Bolivia, en Argentina, México, Colombia, así que vamos a mostrar un Latinoamérica hermosísimo, que de verdad los anglosajones, los americanos se van a quedar helados de los lugares”.

Sobre los lugares que visitaron, la actriz adelantó que “estuvimos en el Salar de Uyuni (Bolivia), que es una de las maravillas y si no es, debería de ser, del mundo. Es una locura, es una belleza increíble. Estuvimos en Machu Picchu (Perú), fuimos tan afortunados de estar filmando ahí”, señaló la intérprete.

La protagonista de la trilogía también reveló cómo llegará Teresa Mendoza a la nueva temporada. “Teresa viene más guerrera, hasta cambio de look durísimo, sin dejar de ser Teresa, pero un cambio de look completamente”.