La Reina del Sur, está próxima a estrenar su tercera temporada la cual traerá varias sorpresas, entre ellas la nueva realidad a la que se enfrenta Teresa Mendoza, personaje de Kate del Castillo, quien estará nuevamente en prisión.

La producción ya tiene dos temporadas al aire, la primera fue lanzada el año 2011, mientras que la segunda llegó a la pantalla el 2019 y actualmente volvió a ser retransmitida en Telemundo. 

La tercera temporada comenzará con una noticia inesperada, ya que Teresa nuevamente se encuentra en prisión, cumpliendo una larga condena por un crimen que según señala su hija Sofía en el primer adelanto, su madre "no cometió".

Recordemos que al final de la segunda temporada la mexicana nuevamente logró huir con su hija Sofía y se fue a vivir a Australia, en donde en los segundos finales de la trama, su tranquilidad se ve interrumpida por una conmoción en el mar, en donde se ve claramente que se acerca la policía a buscarla con una decena de agentes. 

La ficción finaliza sin dejar en claro si Teresa logra escapar o no, sin embargo, en un nuevo adelanto, la pregunta de los fans fue respondida ya que la mexicana se encontrará tras las rejas. 

 

¿Cómo escapará Teresa Mendoza de prisión en La Reina del Sur 3?

 

El avance, muestra que la mexicana se encuentra cumpliendo una larga condena en la cárcel, en donde ha aprovechado su tiempo privada de libertad para entrenar duramente. 

Mientras realizaba su rutina diaria, la también conocida como La Reina del Sur recibió un mensaje en un libro que señalaba que la sacarían pronto de prisión, sin indicar quienes eran los que la estaban ayudando. 

La operación sale como lo planeado y logran a liberar a Teresa que es buscada incansablemente por la DEA (Administración de Control de Drogas), quienes fueron sus enemigos en la temporada anterior. Tras una serie de sucesos, Teresa se ve frente a frente con la persona que hizo posible su liberación, y para sorpresa de muchos se trata de Epifanio Vargas, quien ahora es el presidente de México y necesita ayuda de la mexicana para destruir a la DEA. 

Revisa el avance a continuación.