La Reina del Sur, la serie más exitosa de Telemundo regresará este año con su tercera temporada que continuará con la historia de Teresa Mendoza, personaje de Kate del Castillo, quien regresará desde las sombras para recuperar su vida.
La tercera temporada comenzará con una sorpresa, ya que Teresa nuevamente se encontrará en prisión. Recordemos que al final de la segunda temporada la mexicana nuevamente logró huir con su hija Sofía y se fue a vivir a Australia, en donde en los segundos finales de la trama, su tranquilidad se ve interrumpida por una conmoción en el mar, en donde se ve claramente que se acerca la policía a buscarla con una decena de agentes.
La ficción finaliza sin dejar en claro si Teresa logra escapar o no, sin embargo, en un nuevo adelanto, la pregunta de los fans fue respondida ya que la mexicana se encontrará tras las rejas.
Tras años cumpliendo condena, Mendoza recibe un misterioso mensaje que le da pistas sobre el plan que alguien creó para sacarla de prisión. Teresa sigue las instrucciones al pie de la letra y al salir finalmente en libertad se da cuenta que quien la sacó de su encierro fue el nuevo presidente de México, Epifanio Vargas.
El político le indica que necesita su ayuda ahora que es la máxima autoridad del país para destruir a la DEA (Administración de Control de Drogas), quienes fueron sus enemigos en la temporada anterior.
Revisa las escenas a continuación.