La Divina Comida, el exitoso espacio de conversación y cocina de CHV, regresó hace algunas semanas con su octava temporada, la cual incluye locaciones internacionales y grandes invitados. 

El nuevo ciclo reunirá a rostros de la televisión nacional quienes serán los encargados de preparar una inolvidable cena para sus comensales y revelarán distintos momentos de su vida personal y laboral, compartiendo además de una cena realizada por ellos. 

En el capítulo anterior del espacio estuvo presente invitadas las actrices Magdalena Max Neef, Loreto Valenzuela, Pepi Velasco y Elena Muñoz.


¿Quiénes son los invitados del capítulo de este sábado 21 de mayo y a qué hora se estrena? 

 

La producción anunció quiénes serán los invitados del nuevo capítulo. "¡Este sábado nos acompañan cuatro invitados de lujo! �� @m.elenaduvauchelle @patriciomejias_ @rubiayguachaca @byalvaromorales Un capítulo con muchas risas y grandes historias", publicó el espacio en sus redes sociales. 

Patricio Mejías, Álvaro Morales, María Elena Duvauchelle y Javiera Acevedo serán los encargados de sorprender con lo mejor de su gastronomía en el nuevo capítulo. 

La Divina Comida se emite a través de CHV los sábados a las 22.30.

Revisa el avance a continuación.