La nueva producción de Netflix, La Casa de Papel: Corea, basada en la popular serie española protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Miguel Herrán llegará a la pantalla este viernes 24 de junio a la plataforma de streaming.

Al igual que en la versión original, la serie se enfoca en un diverso grupo de atracadores que buscan dar el golpe de sus vidas al cometer un gran asalto que cambiará el destino de todos.

En esta nueva entrega, los queridos personajes de la saga original serán encarnados por nuevos intérpretes. El Profesor será interpretado por Yoo Ji-tae, Berlín por Park Hae-soo, Tokio por Jun Jong-seo, Moscú por Lee Won-jong, Denver por Kim Ji-hun, Nairobi por Jang Yoon-ju, Río por Lee Hyun-woo, Helsinki por Kim Ji-hoon y Oslo por Lee Kyu-ho.

¿Cuál es la trama de La Casa de Papel: Corea?

En esta nueva historia, el país asiático vive un periodo de aparente paz y prosperidad con la reunificación de Corea del Norte y Corea del Sur.

No obstante, la unión de ambas naciones provoca un conflicto económico, con la acuñación de una nueva moneda para la nueva unión.

Muchos pensaron que este nuevo proceso político presentaría una mejora para la ciudadanía de ambas naciones, resulto en lo opuesto dado que ricos continuaron enriqueciéndose, mientras que la gente común seguían empobrecidos.

Esto genera que un grupo de ciudadanos disconformes armen un plan para llevar a cabo un gran robo de dinero utilizando las características mascaras de la serie original con una pequeña modificación.

Revisa el tráiler a continuación.