Netflix reveló hoy el avance oficial de la segunda parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel que llega a la pantalla para concluir su historia el 3 de diciembre.

La primera mitad de la temporada debuto el 3 de septiembre e impactó a los seguidores tras una inesperada perdida.

En el avance se pueden ver los últimos cinco capítulos que culminaran el atraco en donde se enfrasca la última temporada. La pandilla lleva encerrada en el Banco de España más de 100 horas. Han logrado rescatar a Lisboa, pero su momento más oscuro está sobre ellos después de perder a uno de los suyos.

Y no solo eso, por primera vez el profesor ha sido capturado por Sierra y no tiene un plan de escape.Según muestra el avance no se acerca un final muy auspicioso para los queridos personajes que han conquistado a la audiencia desde su estreno el año 2017.

¿Quién muere en el Vol. 1 de la quinta temporada de La Casa de Papel?

La sección contiene spoilers. Si aún no has visto los capítulos de la nueva temporada, te recomendamos no seguir leyendo.

Los nuevos capítulos muestran la guerra que están viviendo los personajes. La historia sobre atracadores que entraron a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España esta en el momento más clave de su historia y es claro que no todos saldrán airosos de la situación.

Uno de ellos serieTokio, quien fue el primer personaje en presentar la historia durante la primera temporada y el quinto episodio de la nueva entrega esta dedicado a su personaje, quien tiene unfinal desolador, pero propio de la importancia del rol.

Mientras Sagasta y el escuadrón del ejército corren hacia la cocina, Tokio herida se queda atrás para luchar contra ellos mientrasDenver y Manila bajan por el hueco del montaplatos. Desafortunadamente, debido a sus heridas, Tokyo no puede bajar por el pozo. Debajo de Tokio, Rio ha creado un agujero para intentar salvarla, pero no es suficiente. La pareja se despidió emocionalmente antes de que le dispararan varias veces.

Sangrando en el suelo y muriendo, Gandia se para junto a ella, sonriendo. Cree que tiene la última palabra, pero Tokio siempre está llena de sorpresas. Ella abre lentamente la mano para mostrarle a Gandia varios anillos de metal y le sonríe: ha dejado que todas las granadas que tenía en su cuerpo se activaran. Hay una fuerte explosión y el equipo del atraco está devastado.

Debido a la explosión el malvado guardia de seguridad Gandia también está muerto.