Tras los fatídicos momentos que vimos en los más recientes episodios, ahora La Casa de Papel se dispone para llegar a su final. Pero antes, Tokio, el personaje de Úrsula Corberó, decidió enviarle un potente y emotivo mensaje a los fanáticos de la serie.

La narradora de la serie apareció en un clip promocional que fue vitalizado en redes sociales y que gira en torno al concepto japonés Kintsugi, el arte japonés de reparar objetos fracturados a través del oro para hacerlos aún más fuertes.

"Nada está realmente roto. Queridos Profesor, Denver, Helsinki, Bogotá, Palermo, Río, mi Río... Sé que estaréis jodidos, destrozados. Yo también lo estoy. En mil pedazos", admite en el clip Silene Oliveira, el verdadero nombre de la ladrona.

En tanto, el registro muestra a un adulto mayor japonés recomponiendo una de las icónicas máscaras de Dalí que la banda utiliza en sus atracos.

Imágenes del final del volumen 1 de la temporada donde Tokio fue acribillada por el grupo paramilitar de Sagasta y con Gandía haciendo explotar cuatro granadas que llevaba pegadas a su pecho.

Entonces, Tokio continúa: "Si dicen que si lo que no te mata, te hace más fuerte... ¿cómo de fuerte te hace lo que te mata? Acordaos de lo de Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi".

"Joder. El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos, nos haremos más fuertes. Porque no olvidéis... Juntos, fuimos, somos y seremos la resistencia", remata.

Los cinco últimos capítulos de La Casa de Papel debutarán en Netflix el próximo 3 de diciembre.