Kyle Massey, conocido por interpretar a Cory Baxter en los programas de Disney Channel “That’s So Raven” y “Cory en la casa blanca”, enfrenta un delito grave por supuestamente enviar material inapropiado a una niña de 13 años que conocía.
TMZ reveló que según los documentos legales, Massey ha sido acusado de un cargo de comunicación con un menor con fines inmorales. La ex estrella de Disney está acusada de enviar electrónicamente contenido sexualmente explícito a la niña durante los meses de diciembre de 2018 y enero de 2019.
En marzo de 2019 Massey fue demandado por $ 1.5 millones por supuestamente enviar “numerosos mensajes de texto, imágenes y videos sexualmente explícitos” a través de Snapchat … pero afirmó que estaba siendo extorsionado.
El equipo legal de la niña inicialmente optó por la demanda civil contra Massey, pero según los nuevos documentos, no llegó a ninguna parte porque dice que sus abogados le dijeron que no creían que Massey tuviera suficiente dinero para hacer que el caso valiera la pena. Por lo que fue a la Oficina del Sheriff para presentar un informe.
La policía dice que comenzaron a investigar a principios de 2020, y la madre de la niña le dijo a la policía que Massey la conocía desde que tenía 4 años.
Según los documentos la madre de la niña le dio a la policía una memoria USB que contenía el material explícito que supuestamente Massey envió a Snap cuando tenía 13 años. La policía dice que la serie de grabaciones incluye un videoclip con contenido inapropiadode un hombre que aparece ser Massey.
Massey estaba programado para comparecer para su lectura de cargos el lunes en el Tribunal Penal del Condado de King en Washington, pero no se presentó.