El actor surcoreano, Kim Seon-ho, reconocido por sus roles en las series “Hometown Cha Cha Cha” y “Start-Up” de Netflix, respondió a las graves acusaciones que realizó su novia en su contra. La mujer asegura que el hombre de 35 años la obligó a abortar.

Todo comenzó con una publicación que se viralizó este fin de semana en redes sociales, en la que la mujer acusó anónimamente a un hombre a quien llamó “Actor k”, del que se separó hace solo cuatro meses.

En la declaración, la presunta víctima alegó que Kim Seon-ho le había prometido casarse con ella después de años, pero que la obligó a abortar con un chantaje, asegurándole que debía pagarle una suma considerable de dinero por concepto de daños y perjuicios si nacía el niño o niña.

Tras esto, el ídolo habría comenzado a tomar una actitud amenazante y a acusarla de hacerlo sentir culpable por el aborto. Asimismo, habría terminado con la joven por miedo a perder popularidad.
 

Kim Seon-ho rompe el silencio

Luego de días de especulación,Kim Seon-ho finalmente confirmó que la carta, que ha generado bastante revuelo en Corea del Sur y en el mundo de los doramas, habla de él.

El actor de Netflix emitió un comunicado mediante su agencia en el que lamenta haberse tardado en responder a las acusaciones. “Yo salí con esa persona y tuve buenos sentimientos hacia ella. Sin embargo, yo la herí durante la relación debido a mi incompetencia y falta de consideración”, lamentó.

Asimismo, aseguró que quiso contactarla para ofrecerle una disculpa sincera, pero que no ha sido capaz de hacerlo apropiadamente. “Quiero disculparme genuinamente con ella a través de esta carta”, concluyó.

Debido a esto, el actor ha sido desvinculado de distintas marcas y proyectos en los que tenía previsto participar

Por su parte, la ex novia del ídolo, explicó que recibió una disculpa de él y que se siente mal al verlo desmoronarse en un instante debido a lo que escribió. “No quiero que se difundan cosas que son diferentes a la verdad y no quiero que nuestra historia sea más exagerada”, remarcó.