María Eugenia Kenita Larraín sacó a relucir una vez más su faceta de numeróloga para proyectar lo que serán los cuatro meses que le quedan a 2021, un año que según la numeróloga aún prepara unas cuantas sorpresas. También se la jugó con lo que viene para 2022.

En diálogo con Chilevisión Noticias, Kenita sostuvo que "el año 5, que es 2021, habla del cambio y la transformación".

"Cada persona va a tener que abrirse al cambio, el que se quede pegado en las viejas estructuras y que quiera volver al mundo o a la vida que teníamos antes de la pandemia yo creo que lo va a pasar mal", advirtió.

Por eso, recalcó Larraín, "la invitación es a flexibilizarse, hacer cambio de paradigma, estamos hablando de cambios profundos. Van a empezar a salir informaciones y revelaciones que a muchas personas las van a descolocar mucho porque es como que lo que siempre creyeron, ahora se van a dar cuenta que no era así".

Una de las participantes más llamativas de El Discípulo del Chef además se dispuso a adelantar lo que deparará a Chile el 2022, momento en el que continuará "este despertar".

"En realidad el número 6 está relacionado con otra energía" y, por lo mismo, Kenita sostuvo que quienes hagan cambios este 2021 "en 2022 ya podrían encontrar en Venus, que es el 6, armonía en el afuera y en el adentro, pero para eso tenemos que despertar de este sueño profundo en el que hemos vivido desde que nacimos".