La animadora de televisión Kathy Salosny fue invitada al nuevo programa de Martin Cárcamo "De tú a tú" en Canal 13, dónde la conocida rostro de televisión reveló complejos momentos que ha pasado debido a la salud de su madre. 

En relato, Salosny indicó que “ha sido doloroso y complejo. Empezamos un proceso de mucha incertidumbre. Al principio lo tomamos como algo entretenido, porque estaba con un amigo en la casa, y después se fue, me quedé sola y fue súper duro“

Luego agregó “a mi mamá le brotó una fibromialgia muy heavy. Le dolía todo el cuerpo y me llamaba por teléfono para decirme que se quería morir“.

Sobre lo complejo de esa situación la animadora indicó que “yo cortaba el teléfono y lloraba porque no podía hacer nada y porque me daba mucha impotencia. Fue súper fuerte“.

Y añadió que “tiene 82 años, sabiendo que se le estaban muriendo sus pares, fue duro. Pasaron como tres meses así y pensé lo peor”.

Afortunadamente, la comunicadora reveló que el estado de salud de su madre ha mejorado. “tenía que verla para tener un diagnóstico más certero. Dio finalmente con éste, la pudo tratar y a las semanas se puso mejor. Se puso hinchapelotas y ahí caché que estaba bien“, expresó.