Una complicada situación denunció la conductora de televisión Kathy Salosny a través de sus redes sociales en donde reveló que su cuenta de fanpage en Facebook, que tenía más de 110 mil seguidores fue hackeada y que incluso pedían dinero a través de la plataforma.
La comunicadora compartió un vídeo explicando la situación, seguido de un pantallazo de la portada de la página para que sus seguidores le dieran unfollow. “Esta pagina es absolutamente falsa! Nos hackearon el face que por tantos años y con tanto cariño lo hizo mi grupo de fun club.’hoy lo perdimos Te pido no lo sigas y DENUNCIES ahora! Gracias”, señaló en la leyenda de la imagen.
En el registro señaló: “Nos hackearon nuestro Facebook que lo hizo con tanto cariño, y durante tantos años, mi grupo de fans club. Están usurpando de esa página“.
Comentó que realiza el video para evitar que personas caigan en los engaños de quienes ahora tienen el control del fanpage. “Además están pidiendo lucas por cosas que no son. Quiero que nos colaboren a hacer esta denuncia“.
“Está hackeada en tiempos tan difíciles y complejos, que se hagan este tipo de delitos me parece serio. Solo les pido que me ayuden a hacer esta denuncia, y que esto se bloquee de una vez por todas“, señaló la animadora.