Karol Lucero está tal cual como todo el mundo: buscando qué hacer durante la cuarentena. Y ahora vino a evidenciar una vez más que las redes sociales son un arma de doble filo, sobre todo para él.

Después de todas las funas que ha sufrido desde el estallido social, su salida de la televisión y hasta su partida de Chile, ahora está de vuelta en el país pasando su aislamiento social, gracias a lo que detonó un nuevo trolleo épico.

El ex rostro televisivo reveló una imagen que puso en evidencia el look que está cultivando en cuarentena y con ello desató cientos de comentarios, burlas y cuestionamientos, sobre todo por la incipiente barba que se ha dejado.

"La barba más dispareja que he visto en los últimos 15 años", "Hermano, aféitate esa ordinariez", "Esa barba incipiente jajajaj a lo naufragó a", "Tienes pelusas en la cara. O es la barba??", "Afeitate esas pelusas hombre���� pareci quinceañero", "Tangananica o tangananá", fueron algunas de las "tallas" que le dejaron de recuerdo al ex chico "Yingo".

¿Qué te parece el nuevo look del "magnate" chileno?