Karla Constant negocia su llegada a Canal 13

MÁS VISTAS

Tiempo Libre TELEVISIÓN

Karla Constant negocia inminente llegada a Canal 13 con programa social para competir con Carmen Gloria Arroyo

La animadora se despidió sorpresivamente de Mega la semana pasada.

escrito por
Sebastian Medina

Karla Constant negocia su llegada a Canal 13

Karla Constant negocia su llegada a Canal 13 (Foto: Instagram/KarlaConstant)

Karla Constant supuestamente se encuentra en conversaciones con Canal 13, para encabezar un programa de corte social para competir en el mismo horario que sale al aire "Carmen Gloria a tu servicio", en TVN. Todo esto después de que la semana pasada confirmó sorpresivamente su salida de Mega.

De acuerdo con un reporte publicado este jueves en El Mercurio, "trascendió que la animadora negocia su llegada durante el primer semestre a Canal 13, su ex casa telvisiva, que busca un programa de servicios, que se emitiría en la tarde y que se prepara con una productora externa".

En tanto, una segunda publicación, esta vez desde el sitio especializado Fotech, indica que Constant ya "sería la nueva integrante de la estación privada, sumándose a un programa de corte social que sería emitido en la tarde y del cual sería anfitriona, con el que podría competir con la abogada de TVN, si es que coincidieran en su horario".

Una vez anunciada su salida de Mega, Karla Constant aseguró que "el estallido social trajo para mí propuestas que están más conectadas con eso (...) me han presentado propuestas de distinta índole. Pero lo que más me interesa es lo social".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;