"Jurassic World: Dominion" lanza afiche, fija estreno y... ¡suspende sus filmaciones por casos de Covid-19!

Hasta los dinosaurios andan con mascarilla en el set de la nueva película de la saga (y no es broma).

escrito por
Sebastian Medina

"Jurassic World: Dominion" ya había enfrentado una suspensión de las filmaciones por la pandemia.

La saga "Jurassic World" partió la semana lanzando un afiche que emocionó a los fanáticos, al mismo tiempo que fijó la fecha para su llegada a los cines. Pero el entusiasmo que se sintió en una primera instancia terminó por decaer luego de que la producción de la próxima película tuvo que detenerse nuevamente por culpa de coronavirus.

"Jurassic World: Dominion" apostó por la nostalgia y el camino seguro para el lanzamiento del primer afiche oficial de la película. La apuesta gráfica combinaba el clásico logo de la franquicia con el recuerdo visual del mosquito atrapado en ámbar desde el que se extrajo el ADN necesario para resucitar a los dinosaurios.

La propuesta fue un éxito que cosechó miles de "me gusta" entre los fanáticos. A lo que se sumó que junto con poster se estableció el próximo 10 de junio de 2022 como la fecha de estreno para la entrega que será dirigida por Colin Trevorrow.

El glorioso afiche para "Jurassic World: Dominion".

Sin embargo, durante la tarde de la misma jornada en que se hizo este anuncio se confirmó que la producción de la película tuvo que suspenderse nuevamente, tras el largo receso que ya habían enfrentado en la primera etapa de la pandemia, esto después de que varios miembros del staff dieran positivo en los exámenes de coronavirus.

Por medio de Instagram, desde la producción indicaron que "nos informaron que la producción de Jurassic World: Dominion identificaron la presencia de una pequeña cantidad de test positivos para Covid-19".

"A pesar de que exámenes posteriores arrojaron negativo esta mañana, debido a los estrictos protocolos y para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo en todo momento, quienes inicialmente dieron positivo actualmente están en aislamiento, como también lo están las personas que tuvieron contacto directo con ellos".

"Como resultado de esto, la filmación ha sido pausada temporalmente y se retomará de acuerdo con los lineamientos de seguridad", termina la publicación desde la cuenta oficial de la saga.

Un anuncio que hicieron compartiendo la foto de un dinosaurio bebé con mascarilla, que puedes revisar a continuación:

Temas

Comentarios


Lee También