Julio César Rodríguez salió a confirmar que no se contagió con la COVID-19 y de paso lamentó que su compañera en el matinal "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez, haya dado positivo en el test PCR.

En una nueva publicación en su Instagram, el animador escribió: "Hace varios días me tomaron examen PCR para descartar Coronavirus! Hoy entregaron los resultados y en mi caso salió NEGATIVO!!!".

"Lamentablemente mi compañera @la_monsealvarez , como ya es de público conocimiento, salió positiva. La vi muy bien y fuerte!!! Se tomará seguro unos días y pronto volverá con más fuerza que antes!", añadió en su mensaje, sobre la informació que se conoció la tarde de este miércoles.

Antes de cerrar su mensaje, Rodríguez también se dirigió a sus seguidores, en forma de aprecio, por la preocupación que demostraron por él.

"Gracias a todos ustedes por las muestras de preocupación y cariño. Y sobre todo gracias por la buena energía que siempre llega en este espacio!!!", lanzó el ex hombre ancla de "Primer Plano".

Julio César Rodríguez está conduciendo "Contigo en la Mañana" desde este martes, después de que se conoció el contagio de Manuel José Ossandón, quien compartió en el estudio con los conductores. Además, en Instagram ha mostrado cómo se prepara para conducir también su programa online "La Junta".