Por fin y después de mucho tiempo de espera ya falta cada vez menos para el estreno de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen y es que hace poco se nos dió a conocer la que sería la fecha de regreso del anime. 

Con su primera temporada estrenada en 2020 y emitida hasta 2021, ahora se continuará la historia de Yuji Itadori luego de los hechos ocurridos en su primera temporada. 

¡Tenemos un nuevo avance! 

En el marco de la Anime Japan 2023 TOHO Animation lanzó un nuevo adelanto de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen el que está enfocado en los personajes de Gojo y Geto.

Puedes revisar el avance completo a continuación:

Es importante recordar que la segunda temporada se estrenará en algún momento de julio de 2023 en Japón y adaptará los arcos de “Kaigyoku/Gyokusetsu” y “Shibuya Incident” del manga del mismo nombre, se espera que la serie se transmita de manera continúa y que sean más de veinte capítulos. 

La serie se encuentra disponible en Crunchyroll y en su primera temporada cuenta con un total de 24 capítulos los que se transmitieron desde octubre de 2020 a marzo de 2021 y además cuenta con una película. 

Es importante mencionar que el anime está basado en el manga escrito e ilustrado por Gege Akutami que comenzó a publicarse en la revista Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018 y aún continúa en publicación, teniendo un total de 22 volúmenes hasta el momento.

Según los dichos del propio autor en la Jump Festa de este año la historia podría llegar a finalizar dentro de un año, sin nada confirmado por el momento.