Joy Huerta, integrante de la banda Jesse & Joy, es una eterna guardiana de su privacidad, así ha muestra parte de su quehacer diario, pero sin exponer mucho a sus familiares.

Sólo ha mostrado parte del rostro de Noah, su hijo, y anteriormente sólo se había visto de espada a su esposa. Eso cambió con el Día de los Enamorados, porque presentó públicamente a Diana, su compañera de vida y esposa, con una imagen acompañada de un sentido mensaje.

"Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida", lanzó en el mensaje la reconocida artista.

Eso sí, al mismo tiempo, advirtió que "no mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás".

La explicación para esta decisión vino un poco más abajo, explicando que lo hizo con el fin de "visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto".

"No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna", puntualizó.

Estafue la publicación compartida por Joy Huerta en su Instagram: