Josefina Montané intentando comprender las señales del personaje de Loreto Aravena.

MÁS VISTAS

Pin Montané y Loreto Aravena encabezan corto inspirado en caso de mujer que fingió pedir una pizza para denunciar un abuso

Se trata de la nueva propuesta del director Iñaki Velásquez y se grabó completamente durante la cuarentena.

escrito por
Sebastian Medina

Josefina Montané intentando comprender las señales del personaje de Loreto Aravena.

Josefina Montané intentando comprender las señales del personaje de Loreto Aravena.

Josefina Montané y Loreto Aravena son las protagonista de "Señales", un cortometraje inspirado en el caso de una mujer chilena que llamó a Carabineros fingiendo pedir una pizza para terminar denunciando los abusos que estaba sufriendo en su hogar.

La producción fue dirigida por Iñaki Velásquez, quien se toma ciertas libertades sobre el caso real para recomponer el relato y así mantenerse como una propuesta original. 

En la historia, Clara (Montané) lleva meses en confinamiento solitario y se ampara en una terapia online mientras imparte cursos de cocina. Una de sus alumnas, Ivonne (Aravena), empieza a tener comportamientos extraños que hacen a Clara dudar sobre su sanidad mental.

Loreto Aravena en una de las escenas que comparte con Josefina Montané en el cortometraje "Señales.

El cortometraje que fue estrenado este martes en el Instagram de Velásquez y, aparte de las actrices de "Soltera Otra Vez", también cuenta con las actuaciones María Olga Matte, Darko Peric y Constanza Carpinello.

Todos los interpretes hicieron los registros desde sus propias casas, con sus celulares y un computador ocupando la aplicación Zoom, respetando las medidas de aislamiento social. Eso sí, se les envió el vestuario y las luces para armar cada set.

El resultado lo puedes ver a continuación:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;