El actor Jorge Zabaleta contó una increíble anécdota que involucra al ganador del Oscar Cuba Goodwin Jr., todo sucedió cuando el intérprete de Alex Mercader estaba en Los Angeles, Estados Unidos. 

En el programa que transmite a través de Instagram junto a Pancho Saavedra "Cuento Corto", señaló que se sentó a conversar con el protagonista de Jerry Mcguire, sin saber quien era él.. 

“Yo una vez carreteé con un actor súper famoso que se ganó un Oscar. Hoy día está medio en tela de juicio (...) “Lo están funando”. Recordemos que el actor ha sido acusado de abuso por parte de 7 mujeres. 

"Me voy a un bar en Los Ángeles y yo iba con unos amigos. De repente empezamos a conversar un grupo, buena onda y todos ‘já, já, já’, y enganché con un loco ahí conversando".

“Estábamos conversando y le digo, yo hablando inglés pero fluido, ‘¿drink a vodka?’. ‘Ya’, me dice. Partimos y nos sentamos en una mesa, tomando vodka y conversando. Yo le contaba ‘hice Machos’, porque me contó que era actor".

“Yo le digo ‘¿tú qué haces?’. ‘Soy actor’. ‘¿Y estás con pega?’, la primera weá que uno pregunta. ‘Sí, estoy trabajando’, me dice. ‘Ah, que buena onda. Yo hice Machos, olvídate compadre, 40 puntos de rating’. En Estados Unidos 40 puntos de rating y queda la cagá".

“Cuento corto, se va, nos despedimos, buena onda a cagar. Y le digo a mis amigos ‘oye, ese hueo** tiene una cara conocida’. Y me dicen ‘sí poh, es Cuba Gooding Jr.”

Para sorpresa de Pancho Saavedra y Javiera contador quien estaba invitada al espacio.