Hace unas semanas emergieron los rumores de que Jonah Hill estaba en conversaciones para sumarse a "The Batman", la próxima película inspirada en el icónico personaje de DC Comics. Pero este miércoles el actor le dijo simplemente "no" al proyecto.

Aún no se sabe exactamente por qué Hill dejó pasar la posibilidad. Según indicaron fuentes de Variety, las especulaciones surgieron cuando el intérprete estaba recién en los primeros diálogos con el estudio, los que al parecer no llegaron a buen puerto.

Por el perfil de Jonah Hill, los rumores aseguraban que iba a ser convocado para interpretar a un villano, personaje que probablemente sería "El Acertijo" o "El Pingüino".

La notica de la desvinculación de Hill de la película llega justo después de que Zoë Kravitz fue confirmada para intepretar a "Selina Kyle/Catwoman", rol que anteriormente han retratado Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway.

Se espera que las filmaciones de "The Batman", en la que Robert Pattinson será Bruce Wayne y Matt Reeves estará a cargo de la dirección, comiencen a fines de 2019 o inicios de 2020, con fecha de estreno fijada para el 25 de junio en Estados Unidos.