Si hay un personaje que causa temor y amor a través de la pantalla es sin duda John Wick. El asesino de la saga que mata todo lo que ve y que se hizo popular de la mano de Keanu Reeves, ha sido retratado de distintas maneras, aunque la última ha causado risas para varios.

Y es que el invencible asesino a sueldo y que se ganó el corazón de todos los espectadores con sus hazañas en la saga de tres películas, todo luego de que (peligro de spoiler) mataran a su perrito.

Cuando John Wick aún tenía felicidad en su vida.

Cuando John Wick aún tenía felicidad en su vida.

Pues en las últimas horas John Wick volvió a sonar en redes, pero no porque busque venganza con otro maltratador de animales, sino porque su personaje fue retratado por un usuario de instagram en distintas series animadas.

Desde Los Simpson, pasando por Family Guy, South Park y hasta el mundo de Tim Burton, Keanu fue retratado en caso de que apareciera en cualquiera de esos shows por el dibujante en Instagram @DinoTomic

A pesar de que Reeves es recordado por grandes papeles de personajes de acción como en MatrixConstantine, su participación en John Wick 1, 2 y 3 lo tiene bastante cotizado en la actualidad, además de que por si el artista es muy apreciado en Hollywood por su personalidad.

¿Dónde ver las películas de John Wick?

En caso de que quieras recordad o no hayas visto esta saga de acción, puedes ver John Wick 2 en Netflix, mientras que puedes ver la saga completa en Amazon Prime Video.