Joel Kinnaman, uno de los protagonistas de El Escuadrón Suicida, logró obtener una orden de restricción en contra de la modelo Bella Davis, y sostuvo que la mujer busca difamarlo, luego de presuntas extorsiones de su parte, tras acusarlo de haberla violado en 2018.

Davis –cuyo nombre real es Gabriella Magnusson– asegura que la supuesta agresión tuvo lugar en un momento en que ella se encontraba intoxicada.

Ante esto, Kinnaman confirmó que mantuvieron "una corta relación" durante ese año, recalcando que se trataba de un encuentro consensuado.

Sumado a esta revelación, durante el fin de semana recién pasado, Davis publicó en su cuenta de Instagram que el "agente" del actor –a quien reconoce como Orlando John– quiso llegar a un acuerdo con su abogado representante.

"¿Por qué el agente de Joel Kinnaman pagó por mi abogado y mi abogado rechazó el trato que querían? Ellos me querían callada. Pero dejemos que la verdad salga a la luz", lanzó Bella.  

En tanto, el actor hizo su propia publicación en las plataformas digitales apuntando que la modelo ha hecho "amenazas diarias de daño físico" en contra de él y su familia

Los abogados del actor, Patricia Glaser y Adam Pines, resaltaron que "ella parece estar obsesionada con él y necesita ser restringida de posibles acosos, amenazas y cualquier contacto"

En tanto, los representantes de Bella Davis no se han manifestado.

El mensaje de Joel Kinnaman dando cuenta de la solicitud de orden de restricción.

El mensaje de Joel Kinnaman dando cuenta de la solicitud de orden de restricción.