Jennifer Lopez decidió posponer su boda con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, debido a la pandemia por el coronavirus.

Este virus "sí ha trastocado todo un poco", admitió la cantante en conversación con Ellen DeGeneres, admitiendo que por el momento la pareja decidió posponer la ceremonia por el sagrado vínculo.

"Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", explicó JLo sobre el que será su cuarto matrimonio, aunque el primero después de su bullada relación con Marc Anthony.

Actualmente, Jennifer Lopez está en la misma situación que la mayoría del mundo, guardando cuarentena para combatir la COVID-19, y dedicada al cuidado de sus hijos.

Su aislamiento social coincidió con el hecho de que había decidido tomarse un descanso, después de la increíble presentación que realizó durante el medio tiempo del Superbowl, junto a Shakira.

En tanto, Lopez se comprometió con Alex Rodriguez el pasado septiembre, anuncio que dieron a conocer en las redes sociales.