Jean Philippe causa furor con sensuall fotografía | Foto: @jpcrettino
Tiempo Libre Personajes

Jean Philippe Cretton arrasa en la web con osada foto: “Estás para catálogo de Calvin Klein”

El animador de “Yo Soy” presume su trabajada figura.

escrito por
Geraldin Boyardi

Jean Philippe causa furor con sensuall fotografía | Foto: @jpcrettino

Jean Philippe causa furor con sensuall fotografía | Foto: @jpcrettino

¡Jean Philippe Cretton se la jugó con todo! Y es que tras revelar el secreto de su drástico cambio de imagen, el presentador de televisión vuelve a sorprender en redes sociales con una atrevida y sensual fotografía en la que muestra su tonificado abdomen.

El animador publicó dicha postal a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente acumula más de 664 mil seguidores quienes revisan constantemente todas sus publicaciones.

“jajaja!!! Me voy a la música romántica. “Amanecer contigo” sería mi nuevo hit. ¿Se imaginan? Tiembla @ricky_martin jajajajja!!! Vamos con buena energía! Buen día, [email protected]”, escribió junto a la publicación que dejó la escoba entre sus fanáticas.

Se trata de una instantánea en blanco y negro donde el supuesto enamorado de Pamela Díaz luce su trabajada figura mientras acerca una taza de café hacia su boca. Esta atrevida imagen provocó la locura de sus seguidoras, pues inmediatamente repletaron la publicación con múltiples elogios. 

Había visto seres humanos hermosos, pero esto es E X T R A T E R R E S T R E”, “Mi mami te diría: que Diosito santo bendiga tu creación jeje” y “Estás para catálogo de ropa interior de Calvin Klein por lo bajo!!” son algunos de los comentarios que recibió en el post que acumula más de 21 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Jean Philippe cuenta el secreto de su nueva apariencia


El también músico conversó con Giancarlo Petaccia durante una transmisión en vivo hace unos días y reveló cómo lo hizo para bajar 15 kilos sin dietas ni cirugías.

Su secreto fue dejar las carnes rojas y el cigarro principalmente, aunque además reconoce que hizo un cambio en 180 grados sobre su estilo de vida y hoy apuesta por ser mucho más saludable.

"Y empezó a pasar un día, dos días, tres días y me iba desafiando. Y después del día seis o siete pésimo. Pero de ahí en adelante dije ‘no necesito más el pucho’. Y con la carne me pasó igual, fue ‘no necesito comer carne’", contó.

Temas

Comentarios


Lee También