James Mangold no ha confirmado que se hará cargo de la dirección de "Indiana Jones 5", pero es la apuesta más segura después de que Steven Spielberg se alejó de la tarea y de que el productor Frank Marshall prácticamente "lo aceptó" como el cineasta a cargo.

El estudio tampoco ha posicionado oficialmente a Mangold como el responsable de la entrega que continuará la franquicia del arqueólogo interpretado por Harrison Ford. En esas circunstancias, quien fuera el hombre detrás de la alabada "Logan" comentó las proyecciones que tiene en el caso de que le toque hacerse responsable de la película.

"Lo más importante es que, en un momento en el que las franquicias se han convertido en una materia prima, se ofrece lo mismo una y otra vez", postuló al sitio Comic Book.

Y de ahí que también resaltó que "al menos para mí, en las experiencias que he tenido con cualquier franquicia, servir lo mismo de nuevo, y del mismo modo, suele producir añoranza por la primera vez que lo comiste".

James Mangold dirigió a Matt Damon y Christian Bale en "Ford v. Ferrari".

James Mangold dirigió a Matt Damon y Christian Bale en "Ford v. Ferrari".

Mangold entonces lanzó: "quiero decir que hace que el público desee que hubiese tenido la primera una vez más. Así que tienes que llevarlo a otro lugar nuevo mientras, al mismo tiempo, recuerdas los motivos principales por los que se reunió a todo el mundo".

"Y puede usarse 'Logan' como ejemplo de enfrentarse a una franquicia con mucha presión sobre ella", subrayó.