Este jueves, el jefe de FX, John Landgraf, anunció que la querida comedia se renovó hasta la temporada 18. La noticia llega después de la renovación de la temporada anterior el15 de mayo, que posicionó a Sunny como la comedia de situación de mayor duración, en la historia de la televisión estadounidense.
Sunny ha seguido siendo ignorada cuando se trata de la temporada de premios, pero han logrado ser el pequeño espectáculo más longengevo en pantalla, gracias a una base de fanáticos apasionados y a que la pandilla (que también incluye Kaitlin Olson y Danny DeVito) desean seguir adelante hasta que los fans digan basta.
En conversaciones con EW, McElhenney hablo sobre sus planes de continuar en la comedia señalando que “nosotros, solo tenemos una breve lista ¿todavía lo disfrutamos, todavía nos divertimos, todavía nos esforzamos creativamente y la audiencia sigue ahí?. Parece que todas esas casillas siguen teniendo victo bueno, así que seguimos regresando.
DeVito agregó: “No hay rumores acerca de detenernos. El año que viene volveremos y haremos otra temporada y seguiremos adelante. Ahora mismo voy a hacer que todos firmen este guion para el hijo de un amigo mío que está en Inglaterra y pasó por algo . Es su programa favorito y le sube el animo cuando siente que necesita un impulso. Tiene 11 años. Así que nuestra base de fans está creciendo; tenemos chicos mayores, mujeres, niños de 11 años. Si podemos ser como Warner Bros. caricaturas, hagámoslo. Ponga un Looney Tunes de vez en cuando y vea qué están haciendo Frank y la pandilla “.
Sunny regresará en 2021, y McElhenney ya ha dicho que el programa abordará la pandemia.