La emocionante bandera desplegada en Plaza Italia.
Tiempo Libre Protestas

Impresionante bandera chilena gigante desplegada en Plaza Italia: "Chile despertó, no estamos en guerra"

En medio de la masiva y pacífica manifestación, un grupo de personas presentes en "La gran Marcha" golpearon el corazón de millones y le enrostraron al Gobierno y la clase política la unión del pueblo para conseguir un país mejor para todos.

escrito por
Diego Jeria

La emocionante bandera desplegada en Plaza Italia.

La emocionante bandera desplegada en Plaza Italia. (Foto: @RokkoFuentes)

La ciudadanía acogió el llamado a La Gran Marcha y Plaza Baquedano está repleta, con más de un millón personas y contando, congregadas en el centro neurálgico de Santiago. Esto sin contar las manifestaciones en otras regiones del país.

Cabe destacar que la multitud se dejó caer desde temprano en Plaza Italia con banderas y cánticos, en un entorno familiar y completamente pacífico hasta ahora.

En medio de la impresionante postal del masivo movimiento social, que exige terminar por fin con décadas de injusticias y desigualdad, una imagen se robó el corazón de muchos poniendo la piel de gallina.

Un grupo presente en Plaza Italia desplegó una bandera chilena gigante con el lema “Chile despertó”, sumado a una clara respuesta de la unidad del pueblo nacional contra Sebastián Piñera: “No estamos en guerra”.

Temas

Comentarios


Lee También