logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tiempo Libre

Ignacio Lastra le contesta a rescatista que le dijo “soberbio”: “La gente agranda todo por ser bacán”

El modelo recibió duras críticas por parte de las personas que lo ayudaron tras su accidente luego de sus dichos en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión.

Ignacio Lastra en Podemos Hablar.
© ChilevisiónIgnacio Lastra en Podemos Hablar.

El pasado viernes, Ignacio Lastra fue invitado al espacio Podemos Hablar de Chilevisión, donde contó que de su accidente, que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado, no recordaba nada pero que sí le habían dicho que salió del automóvil siniestrado por sus medios.

Ante esto, Francisco Pacheco, uno de los rescatistas que lo asistió, se desahogó en sus redes sociales. “Me topé con un programa llamado PH en CHV ahora. Perdón, pero decir, ‘salí solo’ es desmerecer la ayuda brindada. Pensé que tu soberbia había cambiado, pensé que serías otra persona, pero me equivoqué (…) Una pena señor Lastra, quizás también se sacó usted la ropa, esquivó las piezas vehiculares, se echó tierra en sus genitales, caminó a la ambulancia y como dice, se fumó un puchito”, lanzó.

Lastra reaccionó ante esto y aclaró que “dije que me contaron que me vieron salir solo y luego de eso me ayudaron, pero les encanta armar polémica diciendo que hice todo solo y no agradezco a nadie. Siempre lo mismo, la gente agranda todo por ser bacán”.

Finalmente, el modelo expresó que “la vida no se trata de quedar bien parado, se trata de hacer las cosas bien y de corazón”.

Lee también
Horario y dónde ver los partidos de hoy viernes 19 de diciembre
Noticias

Horario y dónde ver los partidos de hoy viernes 19 de diciembre

Colo Colo tiene una nueva obsesión europea
Colo Colo

Colo Colo tiene una nueva obsesión europea

Waterman deja Coquimbo y vuelve a un viejo amor chileno
Mercado de fichajes 2026

Waterman deja Coquimbo y vuelve a un viejo amor chileno

"Fue un desastre": Cóndor Rojas destruye a Renato Paiva en la U
U de Chile

"Fue un desastre": Cóndor Rojas destruye a Renato Paiva en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo