Una de las fiestas clandestinas que más ha dado que hablar la última semana del 2020 ha sido esa que tuvo lugar en el Espacio Broadway, en el que se reunieron más de 400 personas y la mitad de ellos terminaron detenidos, a la espera de la citación correspondiente por parte de la Fiscalía.

Una de los presentes en el evento fue nada menos que la chica reality Ignacia Michelson, quien desde entonces ha sido duramente criticada por los seguidores que tiene en su nueva cuenta en Instagram, después de que perdiera el perfil anterior en Navidad.

Por eso ahora salió a justificar su presencia en la fiesta e incluso la defendió, para luego al mismo tiempo lanzar una crítica a las autoridades.

"Miren, la mayoría de la gente compró mesas que valían sobre 800 mil pesos. O sea, la fiesta no era clandestina. Nunca nos enteramos que era una fiesta clandestina", puntualizó en sus historias este miércoles.

"Segundo, todos mantuvieron la distancia social, todos andaban con barbijos (mascarillas), todos andaban con alcohol gel. Era como estar en una terraza, comiendo".

"Cuando llegaron los Carabineros, nos hacinaron a todos y les valió verg* el tema del coronavirus. La hueá era cerrar el local. Si les importan tanto los demás, ¿por qué hacen eso? ¿Por qué no los sacan bien?", cuestionó Michelson.

Esto para luego recalcar que "en vez de hacer tanto show por una fiesta, que está cumpliendo con todo, ¿por qué mierda no cierran las fronteras? Con eso se hubiese acabado este put* pedo".

Posteriormente, en otra historia, Ignacia criticó que en la fiesta de Broadway estaban "todos cumpliendo las normas sanitarias, ningún detenido. Pero en el @metrodesantiago y #centroscomerciales nos pueden tener como sarnidanas (sic) y sin cumpliendo normas (sic)".

Al parecer, las críticas de sus seguidores no se frenaron con estas nuevas declaraciones, porque horas más tarde Ignacia Michelson perdió el control y ya se mostró completamente molesta con los comentarios que le estaban enviando.

"La gente que me tilda de irresponsable por ir a una fiesta… Lo que me da risa es que ustedes también son muy irresponsables porque van al mall. Porque en el mall hay más de 400 personas", dijo evidentemente enojada.

Y terminó recalcando, entre más y más groserías, que "si me van a decir que la fase 2 y la hueá, métanse su fase 2 por el hoyo. Porque en fase 2 no deberían estar abiertos los bares, ni el mall, ni nada".