El reboot de la recordada serie de Disney no va a realizarse, según lo confirmado por la estrella del show Hilary Duff. “Lizzie en mi vida ha tenido un impacto tan duradero en muchos, incluyéndome a mí. Ver la lealtad y el amor de los fanáticos por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí. Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que un reboot funcione, pero, lamentablemente, y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder”.
El reboot se anunció por primera vez en agosto de 2019, con las estrellas originales Hallie Todd, Robert Carradine, Jake Thomas, Adam Lamberg y Lalaine listos para repetir sus papeles. La producción comenzó en noviembre de 2019 en la ciudad de Nueva York, antes de detenerse en enero de 2020. Más tarde, ese mismo mes, la creadora original Terri Minsky abandonó el programa. En ese momento, Disney dijo que el programa se dirigía “en una dirección creativa diferente” de lo planeado.
Duff también intervino en ese entonces, compartiendo que sentía una gran responsabilidad de honrar la relación de los fanáticos con Lizzie y que estaría haciendo un “nulo favor a todos al limitar las realidades del viaje de 30 años para vivir bajo el techo”. de una clasificación PG”. Terminó su publicación con la esperanza de que Disney permitiera que el programa se trasladara a Hulu, donde la experiencia del personaje podría representarse de manera más auténtica.