Hijos del Desierto, la nueva teleserie nocturna de Mega, está muy cerca de llegar a la pantalla con una historia de amor, venganza y traición, la cual reemplazará a Amar Profundo en su horario nocturno. 

La ficción está ambientada en la ciudad de Valparaíso durante los años 30 y se centra en dos hermanos que fueron trágicamente separados en su infancia tras la muerte de sus padres, sin saber que volverán a reunirse en la adultez como enemigos.

Durante la matanza de Santa María en Iquique, Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta) fueron forzosamente apartados luego de que sus padres fueran asesinados. Tras esto, Gaspar creció rodeado de lujos tras ser adoptado por el oficial comandante de la represión, mientras que Pedro huyó de un hogar de menores y creció en las calles de la ciudad porteña.

Tras crecer separados, ambos vuelven a encontrarse cuando Gaspar, quien es un policía, se trasladó a Valparaíso para combatir a una peligrosa banda de contrabandistas, la cual sin saberlo, es liderada por su hermano Pedro

Pero eso no es todo, ya que ambos se enamoran de la misma mujer, Eloísa, una joven egresada de medicina que busca ayudar a los habitantes de la ciudad. 

El resto del elenco lo componen: Paola Volpato, Francisco Melo, Carmen Zabala, Roberto Farías, Paloma Moreno, Marcelo Alonso, Michael Silva, Claudio Arredondo, Francisca Gavilán, Fernanda Finsterbusch, Ingrid Cruz, Nahuel Cantillano y Rodrigo Soto.

 

¿Cuándo se estrena Hijos del Desierto? 

 

La nueva teleserie de Mega aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, se sabe que el lanzamiento se producirá pronto ya que Amar Profundo, la serie que actualmente ocupa el horario nocturno se encuentra en su recta final.