El poder de las redes sociales en el mundo de la publicidad es indiscutible, pero ahora el avance del marketing ha alcanzado nuevos niveles. La ex chica Mekano Nicole Pérezreveló que su hijo de apenas 9 meses ya cuenta con 3 auspiciadores que lo apoyan en Instagram.
“Rafa” ahora es el amo y señor del perfil de su madre en Instagram, ganándose a sus seguidoras a punta de adorables fotos que lo han llevado a convertirse en el influencer que es hoy.
“Mis seguidoras me comentan a veces que parece guagua de revista,él es muy posero, muy fotogénico, entonces aprovecho cada momento en que está tranquilito para sacarle fotos”, contó Pérez a LUN.
Nicole admite que “me encanta sacarle fotos porque es muy sonriente, sus margaritas son muy marcadas y ya tiene muchos dientes, entonces tiene una cara de simpático, de entretenido.Él es así, de carácter muy rico, realmente a veces parece modelo”.
“Yo trabajo con marcas que realmente uso,no publico marcas que no ocupo.Todo lo que puedo recomendar lo publico.Y sí, el Rafa trabaja con algunas marcas… desde chico trabajando como influencer“, explicó Nicole.
Rafa ha posado con distintos tipos de productos, desde pañales hasta chupetes, cunas, coches y hasta saltarinas.
“El Rafa siempre sale con sus accesorios. Por ejemplo,es modelo de sus propios pañales. Esos pañales lo han acompañado durante todo este proceso,desde su nacimiento hasta ahora“, explicó quien fuera conocida por interpretar a la “Dra. Cahuín”.
Nicole Pérez le ve el lado positivo al asunto: “yo lo veo como una ayuda. Si existe la posibilidad de ayudarnos mutuamente con las marcas vía redes sociales, perfecto(…) La persona que no monetiza ahí, está perdiendo plata y hay que aprovechar todo lo que le pueda servir a él“, puntualizó.